sábado, abril 27, 2024

Bachelet y proceso constituyente: «Todos debemos ser una garantía para que los ciudadanos sean los protagonistas»

Debe leer

 

En el marco de la inauguración del Laboratorio de Gobierno, la Presidenta Michelle Bachelet realizó un llamado a los ciudadanos a participar en esta nueva etapa del proceso constituyente que se conformará a través de cabildos locales, provinciales y regionales.

A dos días de la franja televisiva en que explicó el proceder de estas reuniones, la Mandataria realizó un llamado a participar de las instancias de discusión para la formulación de una nueva Carta Fundamental.

«Quisiera hacer un doble llamado: «A los actores políticos; recordarles que todos debemos ser una garantía para que los ciudadanos sean los protagonistas de este proceso y puedan expresar libremente sus opiniones y los valores que quieran en nuestro país», señaló la Presidenta.

Además, añadió que «a los ciudadanos; decirles que pueden participar con confianza (…) porque eso nos va a permitir generar entre todos un mejor país«.

En la actividad, la Mandataria inauguró el Laboratorio de Gobierno, instancia que recoge innovaciones y proyectos que permiten un desarrollo de servicios públicos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cámara de Diputados suspende ‘semana distrital’ para sacar ahora la agenda de seguridad en que nunca avanzaron

El asesinato de los tres carabineros esta jornada ha provocado críticas a los políticos por su lento actuar en...

Los destacados del día