sábado, abril 13, 2024

Tuiteros recitan en coro a Fernando Paulsen: «Vuelve el perro arrepentido»

Debe leer

A partir del 7 de marzo, Fernando Paulsen estará nuevamente en ADN Radio. Esta vez, conducirá junto a la periodista Andrea Arístegui el programa «La prueba ADN», espacio que es conducido por José Antonio Neme, quien a su vez seguirá vinculado a la emisora «asumiendo nuevos desafíos profesionales”.

Cabe recordar que el ex panelista de Tolerancia Cero renunció a fines de 2014 a ADN Radio, entre otras causas, por el despedido del dirigente sindical Juan Guerra.

“Mi camino de salida estaba medio pavimentado, por lo que atribuir exclusivamente al despido de Juan mi renuncia sería incorrecto. Fue un acelerador de decisiones porque creo que cuando este tipo de cosas pasan, hay que definirse y yo decidí no darles más vueltas a mis asuntos”, dijo en aquella oportunidad.

“Conversé con la dirección de la radio y no entendí las razones de su despido. Ese elemento hizo acelerar una decisión que, probablemente, hubiera tomado en dos años más. No me gusta lo que ocurrió y no quiero disimularlo”, ahondó el periodista.

El programa «La prueba ADN» se transmite de lunes a viernes entre las 18:00 y 20:00 horas.

Reacciones en Twitter

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Todo listo para la 24ª Edición de CINELEBU que comienza el 12 de mayo

Con importantes anuncios como estrenos de cortometrajes y películas nominadas al Oscar, el festival más importante de cortometrajes...

Los destacados del día