sábado, mayo 18, 2024

Sernac oficia a Jumbo por la diferencia de precios entre las góndolas y las cajas

Debe leer

En Infogate publicamos el reclamo de un cliente que descubrió como Jumbo cobra dos precios distintos, perjudicando al consumidor.

La respuesta del supermercado fue que la cadena tiene dos tipos de precios: uno nacional y otro por local y que por eso a veces existen diferencias de precios entre lo informado en las góndolas y lo que realmente se cobra en la caja.

Este martes el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), anunció que oficiará a Jumbo para que le informe «cómo fijan e informan los precios de los productos y detectar si existen prácticas que pudiesen afectar los derechos de los consumidores».

El Sernac recordó que la Ley del Consumidor establece que los clientes tienen derecho a conocer el precio final de los productos y servicios con los impuestos incluidos. Además, se debe cobrar lo que está informado visiblemente. Ahora Jumbo tendrá 10 días hábiles para responder.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

¿Qué tienen en común Milei con Maduro y Ortega? Mesianismo, signos claros de dictador y peligroso culto a la personalidad

"Estamos incomodando a los rojitos por todo el mundo”. "El cáncer de la sociedad es el socialismo, los enemigos...

Los destacados del día