jueves, marzo 28, 2024

Listo enlace entre General Velásquez y Costanera Norte

Debe leer

El ramal de conexión oriente-sur entre Costanera Norte y General Velásquez entró hoy en servicio y fue inaugurada por la Presidenta Michelle Bachelet.

La obra, que contó con una inversión que superó los US$14 millones, es parte del plan de conectividad norte-sur de la Autopista Central y evitará que los automovilistas salgan a las calles Renca y Quinta Normal para cambiarse de ruta.

«Permitirá mejorar la conectividad y disminuir el tiempo de desplazamientos. Además lleva de la mano una serie de obras de mejoras fundamentales en otros ámbitos, plazoletas, multicanchas, arreglo de piscina en Quinta Normal y Renca», dijo Bachelet en la ceremonia realizada esta mañana.

La Presidenta agregó que será un beneficio directo para 14 mil traslados diarios dentro de la ciudad, quienes van a tardar hasta 15 minutos menos en horario punta.

Este nuevo enlace complementa el que opera desde septiembre del año pasado a quienes circulan desde el sur por General Velásquez e ingresan a la Costanera Norte. «Ambos van a reducir los tiempos de viaje de más de 20 mil desplazamientos diarios», recalcó Bachelet.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Promoviendo la comunicación inclusiva para personas con TEA en Chile

En el Día Internacional de concientización sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA), te invitamos a conocer más sobre...

Los destacados del día