miércoles, febrero 28, 2024

Listo enlace entre General Velásquez y Costanera Norte

Debe leer

El ramal de conexión oriente-sur entre Costanera Norte y General Velásquez entró hoy en servicio y fue inaugurada por la Presidenta Michelle Bachelet.

La obra, que contó con una inversión que superó los US$14 millones, es parte del plan de conectividad norte-sur de la Autopista Central y evitará que los automovilistas salgan a las calles Renca y Quinta Normal para cambiarse de ruta.

«Permitirá mejorar la conectividad y disminuir el tiempo de desplazamientos. Además lleva de la mano una serie de obras de mejoras fundamentales en otros ámbitos, plazoletas, multicanchas, arreglo de piscina en Quinta Normal y Renca», dijo Bachelet en la ceremonia realizada esta mañana.

La Presidenta agregó que será un beneficio directo para 14 mil traslados diarios dentro de la ciudad, quienes van a tardar hasta 15 minutos menos en horario punta.

Este nuevo enlace complementa el que opera desde septiembre del año pasado a quienes circulan desde el sur por General Velásquez e ingresan a la Costanera Norte. «Ambos van a reducir los tiempos de viaje de más de 20 mil desplazamientos diarios», recalcó Bachelet.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cuba pidió ayuda urgente al Programa Mundial de Alimentos de la ONU por desabastecimiento de leche

El régimen de Cuba solicitó por primera vez ayuda mediante una comunicación oficial a la dirección del Programa Mundial de...

Los destacados del día