viernes, marzo 29, 2024

El dolor de Claudio Bravo: “Es triste la imagen de corrupción y suciedad que proyecta Chile”

Debe leer

Claudio Bravo, arquero estrella del Barcelona, capitán de la Selección Chilena y rostro de un banco español, sacó la voz y criticó duramente el negativo efecto Jadue en la fútbol chileno.

«Hemos ido a dos mundiales seguidos, ganamos algo que nunca ha ganado Chile, pero lamentablemente todo se ve empañado en el periodo más exitoso de la Selección, por malos manejos, por cosas que están lejos de que nosotros podamos solucionar. Es triste la imagen que Chile hoy proyecta, de corrupción, de suciedad. Nuestro papel es limpiar esta imagen», sostuvo Claudio Bravo en una entrevista radial
.
El arquero también se refirió al encuentro que tuvo con el nuevo técnico Juan Antonio Pizzi, en Europa: «Tuvimos la cita en Barcelona, hablamos mil cosas, pero el foco era ganar tiempo en base al trabajo, la comunicación. Sirvió para intercambiar ideas y para ver lo mejor que hacer de cara a los duelos por Clasificatorias. Un número grande de jugadores necesita un técnico enfocado hacia la personas y Juan Antonio lo es, y lo hemos tenido con Jorge Sampaoli y con Claudio Borghi. Marcelo Bielsa era distinto, pero tenía una manera que con dos palabras te llegaba«.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Más de 1500 personas con Discapacidad han sido contratadas gracias al apoyo de Programa de Inclusión

Se trata de Pacto de Productividad, instancia que está cerrando su ciclo con 1.809 personas capacitadas de este...

Los destacados del día