viernes, marzo 29, 2024

Diputados UDI y reposición del horario de invierno: ““Estaba más que claro y era de sentido común ”

Debe leer

Durante la semana pasada, la Bancada de Diputados de la UDI, inició una campaña para cambiar la medida de mantener el horario de verano durante los meses de invierno, a raíz de la serie de problemas que ello traía aparejado para la salud y la calidad de vida de todos los chilenos.

Es por ello que el jefe de Bancada de los Diputados UDI, Juan Antonio Coloma Álamos, destacó la decisión del Gobierno de reponer el horario de invierno a contar del mes de mayo, escuchando así la petición realizada por la bancada gremialista.

“Es importante que el Gobierno haya escuchado nuestra petición que hicimos a nombre de los miles de chilenos que su calidad de vida y su salud, se estaba viendo perjudicada a raíz de esta medida de mantener el horario de verano durante todo el año”, dijo Coloma..

“Estaba más que claro y era de sentido común – insistió el diputado Coloma – que el iniciar la jornada en las mañana a oscuras, era perjudicial y derivaríamos en lo que ocurre en muchos países que tienen una alta tasa de depresión, a raíz justamente, de que tiene muy poca luz de día”.

Finalmente, el diputado Juan Antonio Coloma añadió que “por eso destacamos que el Gobierno haya dejado de lado los números y pensara en la salud y la calidad de vida de todos los chilenos, echando pie atrás y reponiendo el horario de invierno”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Restaurantes se preparan para Semana Santa destacando los productos favoritos de estas fechas

Aunque sean días feriados, muchos locales abrirán sus puertas considerando la alta demanda de consumidores que buscan una...

Los destacados del día