viernes, abril 19, 2024

Diputado Fuentes: «Con estas votaciones se entiende la molestia de los ciudadanos»

Debe leer

Con una fuerte molestia reaccionó el diputado Iván Fuentes al término del resultado de la votación del proyecto de ley que derogaba la inhabilidad para que dirigentes sociales y gremiales pudieran ser candidatos al parlamento.

“Con estas votaciones se entiende la molestia de los ciudadanos y las apreciaciones respecto de la política, ya que proyectos como estos que buscan terminar con injusticias y desigualdades sociales terminan siendo rechazado sin ningún fundamento serio”, señaló el parlamentario por Aysén.

El legislador por la Región de Aysén señaló que un un proyecto que debía ser aprobado por la unanimidad de los diputados presentes y que tenía por objeto terminar con la inhabilidad para que dirigentes sociales, vecinales y gremiales pudieran ser candidatos al parlamento terminó siendo rechazado debido al voto negativo de la oposición y la ausencia de algunos parlamentarios de la Nueva Mayoría.

El proyecto, fue rechazado a pesar de haber contado con 69 votos a favor, por no alcanzar el quórum necesario para su aprobación, contando además con 22 votos en contra y 16 abstenciones.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día