viernes, marzo 29, 2024

Casacostanera inaugura dos nuevas tiendas

Debe leer

Casacostanera el Fashion y Lifestyle mall, continúa sorprendiendo, esta vez con nuevas aperturas que llegan a todo tipo de consumidor y que consolidan este proyecto que destaca por su apuesta y oferta diferenciadora, entre la que se cuenta con una cantidad importante de marcas que llegan por primera vez a Chile.

Una de las nuevas aperturas es K-way, la marca francesa que nace en 1965, especializada en prendas outdoor y que llega por primera vez a nuestro país. K-way es reconocida por su chaqueta ícono que es impermeable y cortaviento, la que además se puede plegar para guardarla en un bolsillo. Con diseños simples y de altísima calidad, esta marca pretende ser un aliado para todos los aventureros.

Otra de las marcas que destaca dentro de la oferta del mall es la flagship store de Nickelodeon, con su tienda más grande en Sudamérica. La tienda ofrecerá un amplio portafolio de productos, categorías y áreas de interacción. Vestuario, accesorios, artículos de cama/casa y juegos interactivos serán parte de la oferta de esta nueva apertura.
Para las amantes de la moda y de las últimas tendencias, la inauguración de Topshop será una noticia imposible de olvidar. Esta es la cuarta tienda de la marca en Chile y contará con un espacio de 330 m2 que ofrecerá ropa y accesorios de la marca londinense que les permitirá a las consumidoras potenciar su estilo único y propio.

Además de las tiendas anteriormente mencionadas se prevén nuevas aperturas principalmente de tiendas de ropa y accesorios. Marcas como Oakley, BCBG, Samsonite y Brooksfield se suman también a la oferta de Casacostanera, un proyecto que se consolida como único en su categoría.

Nickelodeon (3)

K-Way (1)

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día