Mientras todo Chile –o la gran mayoría- celebraba la obtención del primer Oscar para el cine nacional, y las redes sociales literalmente se incendiaban por el júbilo de la noticia, hubo un tuits que a muchos desconcertó y fue escrito por el mismísimo Mago Valdivia en su cuenta “oficial”.
El enojo tuitero de Valdivia se debió al tuit escrito por la cuenta oficial de Tele13 que señaló: “Bachelet por “historia de un oso”: “En Chile estamos siendo capaces de cumplir los sueños”. A los que respondió el jugador: “Menos el sueño de todos los chilenos señora presidenta, que es acabar con la delincuencia..!
A este malestar se sumó el capitán de La Roja Claudio Bravo que tuiteó: “El buen camino es mejorar la EDUACIÓN, erradicar la DELINCUENCIA y tener mejores centros de SALUD #Muchoporhacer #BastadeMentiras”.
Este lunes, Bravo en una entrevista radial también criticó la mala imagen país por la corrupción.
Curiosos resultan estos mensajes dada la particular situación que vive el fútbol nacional y en particular La Roja, por el caso Jadue – Sampaoli, cuestión que nunca criticaron, por lo menos, en las redes sociales.
¿Con estos tuiteos de «indignados» sería el fin de la cábala que signifca la Presidenta para La Roja y se terminarían las visitas al camarín?