viernes, abril 26, 2024

El puntapié inicial a la gran fiesta de Viña del Mar, es nada más y nada menos que la «Gala de Viña 2016». Este año por fin pudimos ver un evento cargado de glamour y mucho estilo, donde los diseños tanto nacionales como extranjeros se lucieron en la extensa alfombra roja. Evento animado por el histriónico diseñador Rubén Campos y Fran García-Huidobro.

Javiera Contador abrió el evento luciendo un vestido negro de Dolce & Gabbana, muy clásico con un escote redondo y con el pelo recogido, un look sencillo pero muy elegante.
IMG_3086

Carolina Parsons, la modelo chilena y socialité internacional vistió un diseño en color nude del diseñador Marc Bouwer.
IMG_3093

Francisca García-Huidobro lució un vestido en color rojo en capas,con tonalidades en degradé del diseñador chileno Paulo Mendez.
IMG_3140

Vanesa Borghi se lució en la alfombra roja con un diseño de Carolina Herrera,en color negro y con ribetes de color coral, amarillo y una cola en color marfil. Uno de los diseños más destacables de la noche.
IMG_3155

Tamara Acosta vistió un diseño del chileno Rodrigo Valenzuela, en color azul metálico con aplicaciones y con un escote muy bien llevado.
IMG_3160

Renata Ruiz destacó con un diseño de Roberto Cavalli en color negro, con un escote pronunciado y corte en la pierna, muy elegante y que ella supo caminarlo con mucho estilo.
IMG_3169

DESTACADOS:
Katherine Salosny vistió un diseño de la nueva colección de H&M, un vestido que destaca por la calidad de sus telas sustentanbles, combinación de cañamo y lino. IMG_3172

Hay que destacar también, la evolución del look de Nicole Moreno «Luli», que vistió un precioso vestido negro del diseñador chileno Nicanor Bravo. Ovacionada como la favorita del público como la futura reina del festival. Nada de brillos ni excesos, Luli sabe como reinventarse.
IMG_3199

Di Mondo, a pesar de no llevar un look tan elegante como el resto de los asistentes, destaca por la construcción de su tocado, creación con más de 9000 cristales Swarovski, inspirado en la cultura mesopotámica.
IMG_3186

LO MEJOR DE LA NOCHE:
Tonka Tomicic brilla por sí sola en la alfombra roja, camina con estilo y sabe llevar el diseño que se ponga, esta noche destacó con un diseño animal print con terminaciones de plumas en tonos tierra del diseñador Roberto Cavalli.
IMG_3196

IMG_3194

LOS ANIMADORES:
La entrada final al evento la hicieron los animadores del certamen, Rafael Araneda vistiendo de Sergio Arias y Carola de Moras lució un vestido diseñado con pedrería y motivos art decó del diseñador Pablo Gálvez. De Moras mostró mucha seguridad y se veía muy linda, ambos hacen una buena dupla televisiva.
IMG_3203

LO PEOR DE LA NOCHE:

Pamela Díaz, invitada a la gala después de 2 años, lució un vestido color flúor del diseñador Cristian Espíndola, vestido que fue rápidamente comparado con el chaleco reflectante. Lo sentimos Pamela!
IMG_3091

IMG_3158

La alcaldesa de Viña del Mar, la señora Virginia Reginato lució en la alfombra roja un vestido color azul con aplicaciones brillantes, muy a su estilo de madrina de matrimonio con su inigualable peinado inamovible.
IMG_3106

La voluptuosidad y la exagerada gesticulación de Marlene Olivari no le jugó a favor en este look Versace, a ratos parecía perderse con el color de la alfombra roja de entrada.IMG_3109

«Los novios de Torta», Diana Bolocco y Cristian Sánchez se lucieron todo el rato en la alfombra roja como dos tórtolos. La Bolocco se atrevió con un diseño en color blanco con corte moderno bajo el busto y aplicaciones de encajes en los hombros, muy sobrio pero no lo mejor de la noche.IMG_3131

Francisca Sfeir lució un diseño con demasiada información y que terminaba en una especie de flecos en tonos blancos y dorados.Claramente no era para lucirlo en una gala.
IMG_3180

LOS PEORES VESTIDOS DE LA NOCHE:
Daniel «Huevo» Fuenzalida y Juan Carlos «Pollo» Valdivia fueron criticados desde el primer momento que pisaron la alfombra roja, ambos look no fueron del gusto de los animadores, resaltando los 6 botones dorados de la chaqueta del Huevo ( la de «Papá a la deriva» comentó Fran García-Huidobro), por su parte,las mangas de la camisa del Pollo Valdivia sobresalían demasiado sobre la chaqueta y a ratos se notaba que le quedaba grande la ropa.
IMG_3171