martes, abril 23, 2024

Estrenos cine: «Deadpool»

Debe leer

DEADPOOL
Elenco: Elenco: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, Gina Carano
Director: Tim Miller
Calificación: Mayores de 14

Sinopsis:
Wade Wilson (Ryan Reynolds – La Propuesta) es un ex-agente de Fuerzas Especiales, es guapo, musculoso y está enamorado de Vanessa, una chica que trabaja en un club de stripers. Todo va bien hasta que a Wilson le descubren un cancer terminal y le ofrecen someterse a un tratamiento que lo convertirá en superhombre y con esto, quedará inmune a la enfermedad. Wilson decide dejar a Vanessa y acepta someterse a este tratamiento, sin embargo, se ve engañado y bajo un duro entrenamiento de tortura que finalmente lo deja convertido en un monstruo. Deseoso de venganza, emerge entre los escombros para buscar al hombre que lo dejó así, Francis. Desde ese momento comienza una carrera por acabar con la pandilla de los malos. Y junto a él colaboran una especie de «Hombre de acero y una chica de fuego».

Crítica de Cine:
Aunque el trailer de esta cinta está muy bien logrado, Deadpool no es más que una sátira de los superhéroes de Marvel, tales como X-Men y Wolverine. En sus casi 120 minutos de duración , está cargada de un humor negro y chistes obscenos que aburren. Las escenas de acción son un derrame de sangre y siempre terminan en diálogos totalmente absurdos entre el «anti-héroe» y la víctima, siendo el mismo protagonista que se ríe de sí mismo. Ryan Reynolds, fue elegido hace unos años por la revista People como el hombre más sexy del mundo (y en un cameo se muestra la portada de la revista…) , aquí es afeado al extremo dejarlo casi irreconocible ( y diría que casi a propósito).En lo que va de película, el antihéroe mantiene una constante interacción con el público, con diálogos casi infantiles que divertirá a los espectadores fanáticos que gustan de este tipo de cintas.

No me extrañaría que Deadpool sea elegida como una de las peores películas del 2016, con alguna nominación al premio limón o premio frambuesa. Lamentable que Ryenold haya elegido protagonizar una película tan mala. La calificación es para mayores de 14 años, sin embargo, por el alto grado de violencia y algunas escenas de «sexo hardcore» no es recomendada para menores de esa edad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Presidente Boric destacó trabajo con policías de 4 países en detención en Colombia de asesino de carabinero

El Presidente Gabriel Boric resaltó la detención en Colombia del sospechoso del asesinato del mayor de Carabineros Emmanuel Sánchez,...

Los destacados del día