domingo, abril 28, 2024

Especial San Valentín: Descuentos en Moda para dos en la boutique de Loraine Holmes

Debe leer

¿Dónde encontrar a Loraine Holmes? Su showroom de Santiago está ubicado en Presidente Riesco 5711 piso 3, y su Pop-up Store de Zapallar, se encuentra en Moisés Chacón 24.

Sobre la diseñadora
Loraine Holmes decidió estudiar Arte en la Pontificia Universidad Católica de Chile, carrera a cual le dedicó dos años en el país, para luego continuarla con estudios en Milán, Italia. Fue en este lugar en el que su gusto por el arte y la estética se unieron a la pasión por la moda, decidiendo cambiar su rumbo y estudiar a una de las mejores universidades del mundo en Diseño de Vestuario, el Istituto Marangoni Milano. Vivió 5 años en Milán, donde se impregnó del diseño y concepto italiano, y donde decidió que al volver haría su propia marca de vestuario femenino pensando en la mujer chilena y latinoamericana.

Experiencia exclusiva
Para Loraine Holmes, la experiencia de las mujeres con su colección debe ser totalmente gratificante y personal. Por esta razón es que en su oficina y taller ubicado en Presidente Riesco 5711, instaló un showroom especial para atender a su clientela una por una. Bajo este concepto, las invitadas pueden agendar una cita y ser recibidas para elegir prendas de la colección y ajustarlas de ser necesario a sus medidas. Todo en un entorno especialmente pensado en ellas, cómodo, acogedor y para disfrutar además con las amigas o familiares.

Para hacer una cita puede visitar el sitio web lorainehomes.com o llamar al teléfono 227967100

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día