viernes, abril 19, 2024

EEUU: detienen a autor de tiroteos donde murieron siete personas

Debe leer

El teniente de la policía del estado de Michigan, Estados Unidos, David Hines, anunció la detención del autor de una serie de tiroteos que se registraron durante la noche del sábado y madrugada del domingo.

Según el agente policial, el hombre de unos 45 años de edad está siendo interrogado en relación con los tres tiroteos en la ciudad de Kalamazoo, donde murieron al menos siete personas, entre ellas un niño de 8 años.

El uniformado aseguró que el arrestado y el vehículo en el que viajaba se ajusta a la descripción dada por testigos del autor de los disparos.

De igual modo, la policía indicó que se encontró un arma en el vehículo del sospechoso y que el autor de la masacre disparó de forma aleatoria a las personas que encontraba a su paso.

Otras nueve personas resultaron heridas en los tiroteos. Tres de los heridos, entre ellos un niño, permanecen en estado crítico.

«A simple vista parece que alguien se paseó conduciendo por el condado, localizando a gente a la que disparaba hasta matarla», declaró la policía.

«Es la peor de las pesadillas, tener a alguien conduciendo y matando de forma aleatoria a personas», sentenció.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día