sábado, abril 13, 2024

Camioneros aún no descartan paro por alza de peajes esta semana

Debe leer

El presidente de la Confederación Nacional de Transporte de Carga de Chile, Sergio Pérez, indicó que durante esta semana se continuará en conversaciones para analizar un posible paro debido al alza de peajes que afectaría de mayor forma a los transportistas que viajan entre la Región de Valparaíso y Santiago, y se mostró optimista de lograr una solución «entre hoy y mañana».

«Este no es un problema exclusivo de la Quinta Región, es de todos, el problema de la Quinta Región lo planteamos el año pasado al gobierno (…) tengo la esperanza y la certeza que dentro de hoy día y mañana y este fin de semana, tenemos que tener el problema de la Quinta Región resuelto, queremos tarifa permanente en todos los días del año y no esta medida abusiva«, aseguró el dirigente en radio ADN.

Pérez agregó que «vamos a seguir conversando junto con el gobierno, con las concesionarias para que esta semana se termine definitivamente el tema abusivo de la Quinta Región, pero también vamos a conversar las condiciones del resto del país y el tema de las zonas de descanso».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno de Chile se refiere a ataque iraní sobre Israel: «Chile condena el uso de la fuerza»

Esta noche el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile emite el siguiente comunicado en medio del ataque iraní sobre...

Los destacados del día