viernes, marzo 29, 2024

Bachelet: «La economía está lenta, pero vamos a priorizar lo que las personas necesitan»

Debe leer

«La economía está lenta, habrá que hacer algunos ajustes, pero vamos a priorizar lo que las personas necesitan», indicó la Presidenta Michelle Bachelet, al referirse al estado de las finanzas de Chile durante la entrega de un conjunto de viviendas en los terrenos que antes ocupó la toma de Peñalolén.

Además de destacar los proyectos sociales como las viviendas y áreas verdes, la Mandataria reiteró los avances en la Reforma Educacional y se refirió a los cambios que ha impulsado el gobierno.

«Algunos dijeron y dicen todavía que los cambios son muy difíciles de hacer, pero los hechos están demostrando lo contrario, y podemos hacerlo de manera responsable por un lado y con calidad por el otro«, puntualizó la Presidenta.

Asimismo, la Presidenta reiteró los avances en la reforma educacional y a los cuales durante esta semana ha dado un énfasis importante, a través de diversas actividades.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día