"Acá no se trata de ser autoflagelante ni autocomplaciente, pero sí ser autocrítico", afirmó el presidente del Senado en conversación con radio Cooperativa. Agregó que "hay que permitir que haya debate, no hay que penalizar la diferencia".
El presidente del Senado, Patricio Walker (DC),afirmó en El Diario de Cooperativa que "nadie está abandonando el barco", tras las diferencias al interior del partido en el diagnóstico sobre la relación con el Gobierno, especialmente tras el impasse con el ministro del Interior, Jorge Burgos.


