viernes, marzo 29, 2024

Gabriel Boric «boxea» por twitter con Fulvio Rossi

Debe leer

Una vez más twitter se convierte en escenario de enfrentamiento. Los parlamentarios Gabriel Boric y Fulvio Rossi son quienes sin pelos en la lengua se enfrentaron en el ring virtual.

Esta vez todo empezó con el diputado Boric quien en su cuenta @gabrielboric escribió «PS con su actitud hacia Rossi que pedía plata a SQM y pasaba facturas falsas, desgraciadamente no está tan lejos de la UDI. Una pena por su historia».

Su twitteo no tardó en tener respuesta ya que Rossi (@fulviorossic) inmediatamente le dijo a Boric «Deja de mentir Gabriel. No he entregado facturas falsas a nadie. Gana un espacio en la izquierda sin mentir!», y no lo dejó ahí, sino que continuó diciendo «Gabriel si es por hacerse cargo de infundidos y comentarios venenosos tendría que darle crédito a esto y no se lo doy». Rossi se refiere a la nota pararecida en www.elmuro.cl el 30 de octubre de 2015 que se titula: Gabriel Boric: Los oscuros «negociados» del diputado por Punta Arenas. Ahí se cuenta que los padres de Boric venderían millonarios terrenos al Fisco, también habla de una solicitud de devolución al Servel que sería irregular, y de la particiàción del diputado en una empresa que recibe fondos públicos, entre otras acusaciones.

(Ver nota: http://elmuro.cl/gabriel-boric-los-oscuros-negociados-del-diputado-por-punta-arenas/elmuro/2015-10-30/121107.html)

Pero Boric lejos de quedarse callado lanzó un nuevo golpe a Rossi: « jeje, buen intento de empate. Dif es que yo no decidí guardar silencio x «recomendación d mi abogado», sentenció en la red.

A eso vino  No tiene q ver c empate. Tiene que ver con los prejuicios y el respeto. Solo eso.

Pero Boric insistió en su acusación rematando  «Fulvio, pediste o no pediste plata a SQM? Ofreciste o no ofreciste facturas por «asesorías conunicacionales»?… a lo que no ha habido, por ahora, respuesta.

 

Aquí parte del «boxeo por twitter»

TUITS BORIC FULVIO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día