viernes, marzo 29, 2024

Estreno Cine: «Ya te Extraño»

Debe leer

Ya te Extraño
(Miss you already)

Fecha de estreno: 28 de Enero

AÑO: 2015
PAIS: Reino Unido
Género: Comedia, Drama, Romance
DIRECTOR: Catherine Hardwicke

Elenco: Drew Barrymore, Toni Collette, Dominic Cooper
DURACIÓN: 112 Minutos

Sinopsis
Cuando niña, Jess (Drew Barrymore) se muda a Inglaterra y conoce a Milly (Toni Collette), ambas niñas cultivan una amistad que las vuelve amigas inseparables hasta adultas. La vida de Milly cambia totalmente cuando le diagnostican un cáncer de mamas y Jess se vuelve su soporte fundamental para acompañarla durante todo el tratamiento. Sin embargo, Milly lleva su propia lucha personal, no logra quedar embarazada de forma natural, y en el periodo más crítico de la enfermedad de su amiga, se embaraza a través de inseminanción artificial pero decide guardar el secreto para no afectar la relación de ambas.

Ya Te extraño, es una película que habla del valor de la amistad verdadera de dos amigas y de la manera que deben enfrentar los problemas sin pasar sobre la vida de la otra. Muy bien jugado el papel de ambas actrices que caracterizan personalidades totalmente opuestas. La actuación de Jacqueline Bisset como la Mamá de Milly, le entrega esa cuota de humor que logra equilibrar el drama.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día