jueves, marzo 28, 2024

ANFP da portazo a Sampaoli y da por terminada las negociaciones

Debe leer

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio por cerradas las negociaciones con con el director técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli.

De acuerdo a lo señalado por el vicepresidente del organismo, Gaspar Goycoolea, el DT de La Roja no quiso aceptar ninguna de las alternativas propuestas por la ANFP para cancelar la cláusula de salida y, por ende, ahora todo quedará en manos de los abogados.

«Lamentablemente no ha habido ninguna posibilidad de avanzar, teniendo en cuenta la voluntad de Jorge Sampaoli de dejar el cargo. Estuvimos dispuestos a reducir la cláusula significativamente junto con darle flexibilidad de pagos, pero esto fue rechazado de plano por el entrenador«, sostuvo el dirigente.

«En este escenario, la actual directiva dio por cerradas las negociaciones ya que es imposible llegar a un acuerdo que se enmarque en el contrato que él mismo firmó hace exactamente 60 días«, agregó el representante de San Luis en el directorio.

En esa línea, dijo que «nuestra directiva, como lo hemos señalado constantemente, se apegará a los contratos voluntariamente firmados. Dicho esto, pusimos todos nuestros antecedentes en manos de nuestros abogados para llegar a una resolución«.

«La seleccion no puede seguir en este estado de inmovilidad por la indefinición de su entrenador, ya que como todos lo saben estamos contra el tiempo para llegar preparados para los partidos contra Argentina y Venezuela que son claves en nuestro camino para llegar a Rusia 2018«, declaró Goycoolea.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Todo listo para la salida de más de 412 mil vehículos de la capital por Semana Santa

Las autoridades ya están preparadas para la salida de más de 412 mil vehículos de la región Metropolitana a...

Los destacados del día