martes, abril 23, 2024

Navidad: Para que los niños sigan creyendo en el «Viejo Pascuero»

Debe leer

Faltan pocas semanas para que llegue la Navidad, y el ambiente ya se siente en el aire, muchos niños ya hicieron sus cartas y pedidos. Sin embargo, la tradición de creer en la magia que rodea estas celebraciones se ha ido perdiendo,porque los niños se enteran fácilmente que los Papás compran los regalos.

Te contamos que hay una aplicación de Coca -Cola muy entretenida y que te ayudará a mantener esa pequeña ilusión del «Viejo Pascuero, Santa Claus o Papá Noel», que viene en un trineo tirado por renos voladores desde el polo norte cargado de regalos especiales.

Solo debes ingresar a la siguiente página web y comenzará un dialogo con el mismo Santa Claus y en cosa de minutos recibirás una llamada personalizada que sorprenderá hasta los niños más escépticos.

Ingresa al sitio http://llamadodelviejitopascuero.coca-cola.cl/

Ingresa tu fecha de nacimiento y tu número de celular.

Sube una foto de tu hijo y elige por qué el Viejito querría saludar al niño (como que se ha portado bien en el colegio o en la casa) así como también el escenario en que estará el personaje (en el trineo, leyendo cartas o junto al árbol).

Una vez que el niño o niña esté mirando la pantalla, presiona el botón “que empiece la magia”. Asegúrate que computador tenga el sonido activado y tu celular buena señal.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega inédito domo gigante inmersivo que invita a vivir experiencia única de clase mundial

Hasta el 5 de mayo en los estacionamientos de Mallplaza Vespucio, en La Florida, estará Domo Cultura, una experiencia...

Los destacados del día