viernes, marzo 29, 2024

Los mejores comerciales navideños para reflexionar en estas fiestas

Debe leer

No es un spot navideño cualquiera. No intenta vender nada. Sólo pretende trasmitir un valor en Navidad. Son los comerciales de John Lewis, que cada año se transforman en un referente para la industria publicitaria que trata de aprovechar la celebración para destacar el verdadero sentido de la Navidad.

Cada campaña navideña de la marca de grandes almacenes británicos emociona. Destaca algún valor o situación que logra calar hondo en los millones de personas que los ven. De hecho, el de este año ya supera con creces las 20 millones de visitas en youtube. El spot 2015 de John Lewis cuenta la historia de una niña llamada Lily, que mientras mira la luna a través de un telescopio descubre que un hombre vive allí. Con la trama se intenta concientizar sobre la soledad de los adultos mayores en fechas tan importantes como la Navidad.

“John Lewis es una referencia para muchos publicistas en estas fechas. Lo que se espera es una apuesta donde la narrativa, música y tecnología den paso a la emoción. El ángulo desde donde se ubica Lewis es un lugar de paz y de magia, donde todos nos encontramos. En estas fechas muchas veces perdemos el sentido de la navidad, y aunque la búsqueda de conceptos parece simple, no lo es. El modo cómo se van construyendo las historias de John Lewis tiene sello único y distintivo; cuenta lo extraordinario”, señala Carlos Villarroel, Director de la Escuela de Publicidad de la Universidad del Pacífico.

El spot de este año da un salto en la tecnología utilizada, ya que incluye una aplicación para Smartphone creada específicamente para la campaña denominada Man On The Moon App, donde se puede “traer” la luna a la tierra gracias a una realidad aumentada. La canción del anuncio de John Lewis 2015 es una versión hecha por Aurora de “Half the world away” de Oasis.

Para emocionarte y tener una Navidad con sentido, el experto invita a revisar los emotivos comerciales de John Lewis:

https://www.youtube.com/watch?v=wuz2ILq4UeA – Esta Navidad haz que alguien se sienta querido.
https://www.youtube.com/watch?v=iccscUFY860 – La Navidad con la que siempre ha soñado.
https://www.youtube.com/watch?v=XqWig2WARb0 – Regálale a alguien una Navidad inolvidable.
https://www.youtube.com/watch?v=0N8axp9nHNU – Navidad regala un poquito más de amor.
https://www.youtube.com/watch?v=pSLOnR1s74o – Los regalos que no puedes esperar a dar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Más de 1500 personas con Discapacidad han sido contratadas gracias al apoyo de Programa de Inclusión

Se trata de Pacto de Productividad, instancia que está cerrando su ciclo con 1.809 personas capacitadas de este...

Los destacados del día