viernes, diciembre 5, 2025
spot_img

ME-O llega una hora antes a Fiscalía para ser interrogado por caso SQM

Debe leer

 

El líder PRO, Marco Enríquez – Ominami, se encuentra compareciendo ante los persecutores Carmen Gloria Segura y Emiliano Arias en calidad de imputado. Es su declaración  insistirá en su inocencia y buscará comprobar que no recibió dinero de la minera  para financiar sus campañas políticas.

Entre 2011 y 2013 se detectaron pagos por $362 millones de SQM-Salar a Cristián Warner, ex jefe de campaña de ME-O, equivalentes a la emisión de 33 facturas ideológicamente falsas.

Enríquez – Ominami busca dejar atrás su vinculación al escándalo de financiamiento irregular de la política para reimpulsar los acercamientos a la Nueva Mayoría, los que se han visto debilitados en los últimos meses.

Noticia en desarrollo

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Argentina sin pudor para «pololear» con China y EEUU al mismo tiempo: Ahora inaugura vuelo directo China – BBSS

BUENOS AIRES, 4 dic (Xinhua) -- El primer avión del vuelo directo que conecta a China con Argentina aterrizó...

Los destacados del día