viernes, marzo 29, 2024

17 y 18 de diciembre paro en todos los aeropuertos de Chile

Debe leer

Este domingo la Asociación Nacional de Funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil (Anfdgac), a través de un comunicado de prensa confirmaron que este jueves 17 y viernes 18 de diciembre habrá una nueva jornada de Paro Nacional.

La nota señala que tras dos meses de negociaciones con el Gobierno, no se llegó a resultados favorables para los trabajadores.

Las negociaciones las encabezó el Ministerio de Defensa, de Hacienda y de Interior para resolver la situación previsional de los funcionarios de la DGAC que piden regresar al sistema de las fuerzas armadas.

«Solicitamos a la opinión pública aceptar nuestras excusas por el eventual daño que pudiésemos provocar a sus intereses…»la seguridad social de quienes cumplimos a cabalidad con nuestra responsabilidad de servicio en el Sistema Aeronáutico Nacional no pueden seguir esperando», señala el comunicado de la Anfdgac.

La paralización se llevará a cabo a partir de las 00:00 horas del día 17 de diciembre y se extenderá hasta el día 18 del mismo mes. No obstante, según el comunicado, la instancia tiene carácter de «prorrogable».

Esta imagen se repetirá el 17 y 18 de diciembre en todos los aeropuertos del  país.
Esta imagen se repetirá el 17 y 18 de diciembre en todos los aeropuertos del país.

Si tiene viaje programado para esos días, aún está a tiempo de reagendar para evitar malos ratos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministerio de las Culturas anuncia nómina de proyectos seleccionados del Programa Artes Escénicas Itinerantes Regionales

El financiamiento permitirá la exhibición de espectáculos de teatro, danza, circo, ópera, títeres y narración oral, creados por...

Los destacados del día