domingo, abril 28, 2024

Las primeras imágenes del calendario Pirelli 2016

Debe leer

El calendario de Pirelli, es conocido por retratar a elegantes mujeres sin ropa y este año tendrá una edición renovada. En Londres, la fotógrafa Annie Leibovitz y Pirelli revelaron el nuevo concepto; que en esta oportunidad se retrataron 13 mujeres influyentes a nivel mundial, todas con diferentes historias, logros y con más ropa de lo usual que se presenta en este calendario.

Las elegidas fueron: Yao Chen, Natalia Vodianova, Kathleen Kennedy, Agnes Gund con su nieta Sadie Rain Hope- Gund, Serena Williams, Mellody Hobson, Fran Leibovitz, Ava Du Vernay, Tavi Gevinson, Shirin Neshat, Yoko Ono, Patti Smith y Amy Schumer. “Necesitábamos más de 12 meses” declaró Leibovitz, que fue la encargada de seleccionar a las protagonistas de este calendario.

Según declaró la fotografa «“Vinieron a mí con la idea de hacer algo diferente, pero cuando empecé a tomar las fotos no los dejé que opinaran”.

Pirelli tiene reputación por producir calendarios sexies y enlistar a los mejores fotógrafos de moda, y este nuevo concepto nos da la idea de cómo la compañía italiana siempre mira hacia delante.

Aquí te dejamos algunas imágenes del backstage:

pirelli-2016-calendar-1

gallery-1443025269-pirelli-yoko-ono

yoko-ono-pirelli-bts</a

21-990x674

serena_williams_1

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día