viernes, abril 19, 2024

La moda ya no busca perfección

Debe leer

Hoy en día, todas estas mujeres son exitosas y todas tienen algo en común, cada una de ellas sufre alguna enfermedad cutánea. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para triunfar en el mundo de la moda y del diseño. Lejos de todo el bullying que sufrieron en el pasado, hoy se aceptan a sí mismas, pueden sonreír y se abren espacio en una sociedad que busca perfección, aunque hoy parece que todo cambia, son cánones de belleza natural que un día fueron motivo de rechazo por las grandes marcas.

Winnie Harlow
Con 21 años y vitiligo, fue elegida por la misma Tyra Banks para formar parte del ciclo 21 del reality show «America’s Next Top Model» , luego de ser parte del programa ha colaborado con grandes marcas de moda. Cuando niña sufrió constante rechazo por su condición pero nunca perdió la fuerza y las ganas de triunfar.

resize

Lexxie Harford
La artista británica y diseñadora digital, es una precursora de la belleza natural y a través de las redes sociales fomenta el mensaje «que las personas deben amar y aceptar sus marcas de naciemiento, estas las hacen únicas».

o-VOGLIA-facebook

Ciera Swaringen
Padece una enfermedad que cubre toda la piel de su cuerpo con manchas y a pesar de tener una infancia totalmente dificil, finalmente, se ha aceptado a sí misma y con 19 años de edad, publica fotografías en redes sociales, las cuales inspiran a otras personas para amar su belleza natural.

1569504495-ciera-2DLF2ziH0nef

Tiffany Posteraro
Tiene 24 años de edad y ha logrado superar los juicios de otras personas sobre su piel pigmentadas debido a la enfermedad vitiligo. Para evitar el rechazo, durante mucho tiempo utilizó gruesas capas de maquillaje para ocultarlas. Sin embargo, hoy en día ha comenzado una nueva etapa en la que no ha parado de mostrar su verdadera apariencia.

tiffany-posteraro

Giorgia Lanuzza
«Después de tantos años por fin tengo confianza en mi propia piel. Quiero mostrar a otras mujeres que sus ‘anomalías’ podrían ser sus fortalezas», comentó recientemente a un reconocido medio de prensa.

Chora-na-luszczyce-Giorgia-Lanuzza

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Fiscal de Arica advierte por juicio a Los Gallegos y pide legislar para que sean distintos a los comunes

El fiscal regional de Arica y Parinacota, Mario Carrera, pidió este viernes la necesidad de que el Congreso legisle...

Los destacados del día