jueves, marzo 28, 2024

Rasgando vestiduras la UDI reconoce: «Los políticos, los empresarios y la iglesia están en deuda con Chile»

Debe leer

El presidente de la UDI, Hernán Larraín, aseguró hoy que la clase dirigente del país está en deuda con Chile al ser consultado por «el perdón» que ofreció el presidente del directorio de CMPC, Eliodoro Matte, en el marco de la llamada ‘colusión del confort´.

«Él ha dado un primer paso, que es el reconocer el error que se ha cometido, pedir disculpas y buscar mecanismos de enmienda (…) en verdad yo creo que este hecho a mí me motiva otra reflexión, yo siento que los políticos, los empresarios, la iglesia, están en deuda con Chile. Creo que le hemos llevado por un mal camino y hay una justificada crítica y cuestionamiento de los distintos grupos dirigentes en el país«, sostuvo el líder del gremialismo.

«Pienso que llegó el momento de hacer un esfuerzo de reflexión y no solo de disculpas, sino que también de reparación. Es necesario recuperar la confianza en los distintos ámbitos de conducción política, económica y espiritual, para que el país pueda recuperar la tranquilidad de que está caminado conducido por quienes corresponde«, puso énfasis el senador opositor.

En esa línea, dijo que «quienes detentan esa responsabilidad deben tener antes que nada el interés de Chile y del bien común por sobre sus intereses personales o económicos«.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Permiso de circulación y multas: Las cifras que dejó el 2023

Junto a marzo llega el tiempo de renovar los documentos de los vehículos, trámite que se puede realizar...

Los destacados del día