viernes, abril 19, 2024

MAC: Conferencia sobre «Arte, Aprendizaje e Intervención Social»

Debe leer

Doctor y docente de la Universidad de Girona, España y miembro del Instituto de Investigación Educativa (IRE), Joan Vallès investiga sobre educación artística, multiculturalidad, innovación y estudios interdisciplinares y dictará la conferencia Arte, aprendizaje e intervención social: Niños y Arte Contemporáneo este jueves 12 de noviembre, a las 18:30 horas, en el MAC Parque Forestal. La entrada es gratuita.

En el marco del proyecto de investigación Catálogo Razonado y la exhibición que actualmente alberga el MAC Parque Forestal, Colección MAC: Una suma de actualidades -que lleva a la fecha más de 20 mil visitantes-, la Sociedad de Educación por el Arte (Educarte) y el Museo de Arte Contemporáneo invitan a la conferencia de Joan Vallès, Arte, aprendizaje e intervención social: Niños y Arte Contemporáneo.
Joan Vallès es doctor y docente de la Universidad de Girona, España, e investigador y miembro del Instituto de Investigación Educativa (IRE). También es colaborador del Groupe de Recherche Eco-Education Artistique et Société (CREAS) del Centro de Études sur l‘Actuel et le Quotidien de la Université René Descartes, Paris V (Sorbonne).

Sus investigaciones están relacionadas con la educación artística desde perspectivas multiculturales e inclusivas, y cómo esta participa en la construcción de identidades. Es decir, la experimentación e investigación mediadas por la creación artística en ámbitos sociales.

Vallès también aborda el patrimonio cultural desde perspectivas de interpretación, educación y la contemporaneidad estético-artística como diversidad de formas visuales-contextuales, identificando su valor educativo.

Para mayor información, escribir a: [email protected]

Flyer Joan Valles

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Pdte. de Bolivia, en discurso ante el Ejército, acusa a ‘país vecino’ (Chile) de «bloqueo de nuestras exportaciones»

«Bolivia se ha convertido en un punto de interés para las potencias mundiales; así como para un país vecino...

Los destacados del día