domingo, marzo 16, 2025

ACTUALIZADO: Despiden a periodista por golpear a refugiados en Hungría

Debe leer

Si te dan ganas de pegarle a esta periodista tras ver el video, no eres el único. Esta tarde, a través de la cuenta de Facebook de la cadena de televisión de Hungría, el editor en jefe del equipo desplegado en la localidad señaló que Petra Laszlo fue desvinculada de la empresa por su «conducta inaceptable».

La «profesional» no encontró nada mejor que agredir con patadas y zancadillas a varios refugiados, quienes huyen de la policía húngara cerca de la frontera con Serbia.

La mujer que aparece en las imágenes se llama Petra Laszlo y es reportera de la cadena N1, una cadena húngara de extrema derecha.

En un segundo video, la periodista golpea a un hombre y a una adolescente.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Encuestitis galopante: Criteria dice que Matthei lidera con «aplastante» 25% seguida por la dupla KK

Lo hemos dicho en varias de nuestras crónicas, las encuestas huelen más a especulaciones de los brokers políticos o...

Los destacados del día