jueves, marzo 28, 2024

Venezuela: Condenan al opositor Leopoldo López a 13 años de cárcel

Debe leer

Esta noche, informan desde Venezuela, que el opositor al gobierno de Nicolás Maduro, Leopoldo López ha sido condenado a 13 años y 9 meses de prisión.

“El político, identificado con el ala más radical de la oposición venezolana, permanece arrestado desde febrero de 2014, imputado como responsable por las muertes de civiles que se registraron durante las violentas protestas que lideró en Caracas” reseña la agencia RT de Rusia citando a Telesur.

Por su parte la agencia británica BBC, señala que “Testigos dijeron que el grupo de chavistas agredió a los opositores, entre quienes había un activista de 65 años que murió poco después de un infarto, según el partido opositor Voluntad Popular. Asimismo, varios periodistas dijeron haber sido agredidos por los chavistas, que quemaron banderas naranja que identifican al mencionado partido que fundó López”.

Un activista de 65 años murió de un infarto poco después de los enfrentamientos, según el partido opositor Voluntad Popular.
Un activista de 65 años murió de un infarto poco después de los enfrentamientos, según el partido opositor Voluntad Popular.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

¿Qué hacer si mi mascota consume chocolate?

Lo que para los humanos es sinónimo de placer, energía y algo positivo, para nuestras mascotas no lo es,...

Los destacados del día