jueves, marzo 28, 2024

Senador Pizarro ya está en Chile y sigue justificando su viaje: Este lunes deberá enfrentar el Consejo Nacional DC

Debe leer

El presidente de la DC, senador Jorge Pizarro, reapareció ayer en la Región de Coquimbo, zona que representa y que fue afectada por el terremoto de 8.4 Richter el 16 de septiembre pasado, además de un tsunami. El día 17 de septiembre estuvo junto a la Presidenta Bachelet en el recorrido y en la “foto” de rigor y por la tarde viajó al Reino Unido para asistir como hincha al mundial de Rugby.

El parlamentario, que ha sido duramente cuestionado por su actitud frente a a la zona que representa que está viviendo una emergencia volvió a defender su viaje justificando que el es un fanático tal como los son los futboleros señalando que «no estoy arrepentido, pero evidentemente fue un error», tras recibir duras críticas la semana pasada.

Este lunes en la tarde se reúne el consejo nacional de la DC, donde podría abordarse el episodio y de hecho algunos dirigentes consideraros “chascones” están preparando una carta que le entregarán al timonel representándole su maletas por la actitud y falta de “sentido común” al haber mantenido un viaje mientras sus electores viven una catástrofe.

Es evidente que actitudes como la del senador Pizarro hacen que la gente común y corriente se sienta totalmente ajena a la actividad política y con mayor razón a la partidaria. Incluso, Pizarro, se mostró molesto con la prensa por el cuestionamiento y esgrimió que era su vida privada y acuso que lo que se hizo con el fue «asesinato de imagen». Por eso no es extraño que en todas las encuestas el Parlamento logra un “espectacular” rechazo superior al 75%.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Radioteatro para ser danzado es la nueva apuesta de Teatro La Obra

“Chile, Galería de Espectros. Teatro sonoro y danza para la memoria” es el nombre de la nueva experiencia...

Los destacados del día