Choupette Lagerfeld:
Es la gata ‘It pet’ por excelencia, ya cuenta con más de 65 mil seguidores en Instagram, y ha sido portada de importantes revistas de moda como Harper´s Bazaar, siendo la actual narradora de la vida de Karl Lagerfeld. Con sólo dos colaboraciones para una línea de cosméticos de la misma firma germana y un calendario de coches Vauxhall Corsa, ganó la cifra de 3 millones de euros.
Neville Jacobs:
Es el perro bull terrier del diseñador americano Marc Jacobs y ha sido fuente de inspiración de algunas de sus colecciones y ha sido rostro de algunas de sus campañas de moda. Neville, se le puede ver posando en Instagram con las modelos más famosas del momento como lo es,Cara Delevingne.
Asia Kinney:
Esta bulldog francés, Es la fiel compañera de Lady Gaga y es protagonista de la campaña otoñal 2015 de la marca Coach, fotografiada por Steven Meisel. Asia aparece también acompañando a la excéntrica cantante en el video de la más reciente campaña de cosméticos Shiseido.
Frankie Kerr:
Este adorable perrito Yorkie tiene como mamá humana a la top model Miranda Kerr ( conocida por ser parte del staff de Victoria´s Secret). Y ha sido protagonista de la campaña de otoño 2015 de Coach, donde se roba todas las miradas.
Toulouse Grande:
Este adorable perro Beagle-Chihuahua de la actriz Ariana Grande, también ha formado parte de las campañas otoño 2015 de la marca Coach.
Grumpy:
Esta conocida gatita que tiene un rostro muy especial, debido a patología conocida como enanismo felino. Es sensación en las redes sociales, donde ya cuenta ya con miles de seguidores. Es parte de la agencia Fur Card y posee su propia línea de merchandising que promociona a través de su página web.
Bodhi el “Menswear Dog”:
Este perro de raza Shiba Inu es considerado como parte de una nueva estrategia visual de moda, es considerado actualmente “el perro con más estilo del mundo” y el primer modelo no humano del mundo, llegando a ser requerido por marcas como Coach y Ferragamo, ganando más de U$15 mil mensuales.
Remix the dog:
Este perro Schnauzer miniatura y es considerado un “pupster”, que vendría siendo la versión canina de los hispters. Ha aparecido en publicaciones como Elle, Mr. Porter y Mashable, su estilo único que luce con su barba característica de la raza, lo hacen un perro encantador.