sábado, abril 20, 2024

Festival Lollapalooza Chile anuncia fecha y venta de entradas

Debe leer

El fin de semana del 19 y 20 de marzo de 2016, más de 60 artistas extranjeros y nacionales, repartidos en más de 6 escenarios, entregarán una vez más una experiencia de música en vivo demoledora y como siempre en el Parque O’Higgins como centro neurálgico del festival Lollapalooza Chile.

Ya en su sexta edición, el festival Lollapalooza Chile anuncia el inicio de la venta de entradas para el próximo martes 11 de agosto a las 00:01 horas. La primera etapa de venta serán los tickets Early Birds, válido para ambos días y se podrá comprar hasta dos tickets por persona. El stock es de 2.500 tickets, una vez agotados los, comienza automáticamente la Preventa 1 del Abono General, en Puntoticket y sus puntos de venta, a un valor de $75.000. Una vez agotada esta etapa, comienza de inmediato la Preventa 2 a $87.500 y así sucesivamente con cada etapa.

Por segundo año consecutivo, VTR Sponsor de Lollapalooza Chile, pondrá a disposición de sus clientes un 20% de descuento en la compra de 2 entradas, de forma limitada en: Abono General, Lolla Lounge, Diario General y Diario Lolla Lounge. Los descuentos se dividirán en cada etapa de venta y tipo de ticket, desde preventa 1.

VENTA DE ENTRADAS

Entradas en Sistema Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Ripley y Cinemark habilitados de todo Chile.

Estos son los valores confirmados:

entradas lolla

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día