Carrie Bradshaw es el personaje que marcó la carrera de Sarah Jessica Parker y desde su exitoso estreno en el año 1998, la serie cambió la forma de ver televisión, poniendo en la mesa temas sexuales que hasta ese momento eran un tabú. Sin embargo, Parker no estaba de acuerdo con hacer el piloto ya que “no quería casarse con una serie de televisión” y no fue hasta que leyó el guión, se enamoró del proyecto, aunque con algunas reservas, filmó el piloto.
“Meses después ella se enteró de que el show había sido seleccionado y ella se quería zafar de eso. Ella no quería estar atada a la serie porque ella ama saltar del cine a la televisión. Ella intentó varias maneras de salirse del proyecto, incluso le dijo a HBO que iba a filmar tres proyectos gratuitamente si la liberaban del contrato”, dijo el actor Seth Rudetsky.
Hoy en día, la actriz no se arrepiente de haber aceptado el papel de Carrie, que luego de 6 temporadas al aire Sex and the City llegó a su fin en el año 2004, y gracias al éxito de la serie, se filmaron dos películas y se rumorea la posibilidad de una tercera entrega ( fue la misma actriz que dio señales de ello publicando una foto en su Instagram).
La pregunta que nos queda: ¿ como habría sido Sex and the City con otra actriz haciendo el papel de Carrie Bradshaw? Definitivamente no sería lo mismo! Sarah Jessica Parker es totalmente Carrie, con sus Manolos corriendo por las calles de Nueva York.