sábado, abril 20, 2024

Argentina: Macri gana campaña en Twitter

Debe leer

Anoche se cerró la campaña digital en Argentina y si hubiera sido válida para la elección del domingo, la habría ganado Mauricio Macri (PRO) que vence a Daniel Scioli (FpV) en Twitter.

El líder del partido Propuesta Republicana (PRO derecha) cerró su campaña en redes con el hashtag «#yolovotoaMM», mientras que el candidato del Frente Para la Victoria (Creado en 2003 para apoyar a Néstor Kirchner), propuso usar «#mivictoria».

En Twitter, la campaña de Macri llegó a convertirse en tendencia mundial, y el hashtag del gobernador de la provincia de Buenos Aires fue tendencia en la Argentina.

Niegan posibilidad de fraude electoral
Ante las críticas y denuncias de eventual fraude electoral para favorecer a los candidatos oficialistas, el jefe de Gabinete de Cristina, Aníbal Fernández, señaló que «la existencia de irregularidades en las elecciones primarias del próximo domingo solo es una posibilidad que la han alentado mucho desde la oposición» y negó que ello pueda ocurrir «porque hay una realidad inevitable: la presencia en las mesas de las autoridades que controlan».

El ministro sostuvo que «en los últimos años en la Argentina no ha existido nunca, por una realidad inevitable que es la presencia en las mesas de las autoridades, que tienen que estar presenciando y controlando cómo se hace el escrutinio» y que «se quedan en el acto una vez que terminó la elección».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Más de 34.000 personas han muerto en Gaza, según Hamás

El Ministerio de Salud de la Franja de Gaza, gobernada por el movimiento terrorista palestino Hamás, anunció este sábado...

Los destacados del día