jueves, marzo 28, 2024

Cindy Crawford, de Supermodelo a Productora de Televisión

Debe leer

Los años 80 estuvieron marcados por tendencias en moda que han influenciado a los grandes diseñadores actuales a crear colecciones inspiradas en esa época, desde el Pret-a-Porter y a la moda urbana.

Todo eso será parte de la nueve serie “Icon” que narrará, entre otras cosas, la guerra entre las agencias de moda “Ford” (EE.UU) y “Elite Models” (Francia), respectivamente y que competían por representar a modelos como Naomi Campbell, Linda Evangelista, Elle Macpherson, Christy Turlington y Claudia Schiffer.

Dicen que Cindy Crawford todo lo que toca lo convierte en oro, y hay mucho de cierto en ello, desde que comenzó su carrera y llegó a convertirse en una supermodelo en los años 90, su trabajo ha generado importantes ganancias, fue pionera en mostrar un cuerpo atlético en el mundo de la moda, protagonizó videos de ejercicio exitosos, ha sido rostro de importantes marcas cosméticas y hace dos años estuvo en nuestro país para el lanzamiento de una lujosa marca de relojes, ha sido rostro de más de 600 portadas en publicaciones de moda alrededor del mundo y fue elegida en 1997 por la revista Shape como uno de los rostros más bellos del mundo.

Hoy, con 49 años, prepara este nuevo proyecto televisivo con mucho entusiasmo, sin embargo, su trabajo se limitará al de productora y no de actriz. La nueva serie de moda, no tiene fecha definida para estreno y solo se sabe que se emitirá en Estados Unidos por la cadena NBC.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Todo listo para la salida de más de 412 mil vehículos de la capital por Semana Santa

Las autoridades ya están preparadas para la salida de más de 412 mil vehículos de la región Metropolitana a...

Los destacados del día