jueves, marzo 28, 2024

A los 22 años muere hija de Whitney Houston

Debe leer

El 24 de junio fue trasladada un hospicio cristiano para enfermos terminales. Su abuela fue la encargada de anunciar a los medios que Bobbi Kristina iba ser sacada del coma, dado a que los doctores diagnosticaron un daño cerebral irreversible y no iba a presenta mejoras en su salud. Fue allí que los miembros de la familia, incluyendo su padre y su tía, Pat Houston, la acompañaron en su habitación durante sus últimas semanas. Después de un mes, falleció en paz.
“La familia agradece a todos por su amor, pensamientos y oraciones”, informó un portavoz a través de un comunicado.

Hija única de Whitney Houston, desde su nacimiento estuvo en los principales tabloides de espectáculo, su primera aparición pública fue cuando tenia dos años y fue durante los “American Music Award” cuando acompañó a su madre a recibir un importante premio, en varias oportunidades durante su infancia cantaron a dúo “My Love Is Your Love” y Bobbi demostraba su talento en solitario subiendo videos a YouTube, una versión a capela de “Someone Like You” de la cantante Adelle le trajo mucho éxito entre sus seguidores. Su vida no estuvo exenta de polémicas,ambos padres siempre estuvieron relacionados con problemas de violencia, drogas y constantes visitas a centros de rehabilitación. Cuando Bobbi cumplió 10 años su padre fue arrestado por cargos de maltrato físico hacia Whitney. Un año después, él perdió la custodia de su hija y fue sentenciado a 90 días de cárcel. Houston solicitó el divorció en el año 2006 cuando Bobbi Kristina tenia 13 años y obtuvo la custodia total, aunque Bobby Brown pudo ver a su hija bajo régimen de visitas controladas.

En su perfil de Twitter Bobbi Kristina se describía como actriz y celebridad. Fue parte de un reality show junto a sus padres y en el año 2011 le ofrecieron protagonizar uno propio, aunque lo anunció por Twitter, este proyecto nunca se llegó a concretar. Su vida publica no fue fácil, los medios de prensa siempre especularon sobre su vida amorosa y su adicción a las drogas. Como una forma de limpiar su imagen, Bobbi Kristina se hizo muy popular a través de las redes sociales de Twitter e Instagram, donde llegó a sumar miles de seguidores, usando estas plataformas para documentar su vida, pensamientos hacia su madre y la relación con su novio Nick Gordon, un joven que estaba al cuidado de Whitney Houston y a quien la cantante solía llamar “hijo”. Bobbi Kristina prefirió llamarle “novio-hermano” y en varias oportunidades los medios especularon de un posible compromiso formal.

La muerte de su madre en el año 2012 la afectó de tal manera que tuvo que ser hospitalizada por una crisis nerviosa que la tuvo así por un buen tiempo. Bobbi Kristina se convirtió en la heredera de una fortuna estimada de 15 millones de dólares, los que recibiría en pagos hasta los 30 años. El mundo de la música llora la partida de la hija de una talentosa artista y se suma a la lista de celebridades que mueren siendo muy jóvenes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue se «picó» con pdte del CDE por anunciar que evalúa querella en su contra: «Qué daño hacen los minutos de fama de algunos»

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, desató su ira en contra del presidente del Consejo de Defensa del Estado (CDE), Raúl...

Los destacados del día