El diputado del Partido Humanista, Tomás Hirsch, dijo este lunes no tener muchas expectativas de lo que el Presidente Sebastián Piñera haga en su cuenta pública el próximo 1 de junio, afirmando que lo que espera es que “ojalá ponga en línea a sus ministros”.
El legislado opositor señaló que “lo que hemos visto en estos pocos meses es un gobierno que tiende a ser bastante autocomplaciente. Yo espero que el Presidente en vez de autofelicitarse, esta ves reconozca que acá hay demandas muy grandes de la sociedad y que plantee con toda claridad cuáles serán las respuestas”.
“Espero que no sigamos con las letras chicas que hemos conocido en el pasado y que ojalá ponga en línea a sus ministros, porque hemos visto que él manifiesta ciertas intenciones y lamentablemente varios de sus ministros terminan haciendo exactamente lo contrario, como ya lo hemos visto en el caso de salud con su reglamento o al ministro de Educación con sus declaraciones bastante poco sintonizadas con el Presidente”, agregó.