Daniel Scioli, pasadas las 21:30 horas de esta noche reconoce públicamente la derrota y felicita al candidato de Cambiemos, Mauridio Macri.Minutos antes, telefoneó a su rival a quien le dijo «Sos un justo ganador».
En su discurso Scioli, remarcó su visión de Estado y cómo la Argentina debe seguir al servicio de sus trabajadores y consolidando su soberanía, citando para ello la nacionalización de la empresa petrolera.
Dijo además que seguirá defendiendo «un ideal y un proyecto de país que comenzó hace dos años. Argentina se transformó, mejoró» reflexionó.
También destacó el desarrollo de la jornada electoral de este domingo: «En nuestra democracia tenemos que hacerla madurar día a día. Hemos dado un ejemplo al mundo».
A esta hora cientos de personas celebran en el Obelisco en Buenos Aires. Hasta el momento no ha habido reacción oficial de la Casa Rosada o de la Presidenta Cristina Fernández.
Clarín reporta que: «El Obelisco se convirtió en el punto de encuentro de los simpatizantes de Cambiemos. A las 20.30, ya había unas 1.500 personas en la Plaza de la República, hasta ahora único lugar de festejos. Y seguían llegando. Allí, una pantalla gigante está transmitiendo la señal de TN y cada vez que se informa un nuevo dato, la gente estalla: saltos, gritos, aplausos, y banderas agitadas», señala en su reporte.