La fotografía reunió a sus amigos con sus perros para que participaran en una sesión de fotos con polvos de colores, para probar una nueva técnica. Los resultados son dinámicos y brillantes, y están llamando la atención en internet.
Estos colores y saltos han sido captados en tiempo real en la cámara. El resultado es que cada imagen es única y resalta las increíbles diferencias entre las distintas razas de perros y como se mueven. Los polvos actúan como un mecanismo perfecto de amplificación de la acción.
«Me divertí mucho decidiendo qué color usar en cada perro. Tuve en cuenta su aspecto y personalidad, y elegí un color que o bien contrastara mucho o hiciera juego con su pelaje».Contó a un medio extranjero
«Para mi, estas fotos resaltan lo duro que trabajan nuestros perros por nosotros cuando se lo pedimos, cuando no les ofrecemos más que un juguete o una galleta. Las fotos congelan esps momentos en el tiempo y nos premiten apreciar a nuestras mascotas como tremendos atletas».
«La alegría que sienten los perros cuando les pides que atrapen un frisbi o que corran, es palpable, y para mi lo es igualmente retratarlos».
Míralos aquí: