El mismo scrub de damasco ahora lo podrás encontrar con un nuevo look para, día a día, cuidar y nutrir tu piel. Por eso, St.Ives tiene lo mejor en exfoliantes que son libres de parabenos, dermatológicamente testeados, libres de aceites y que además, no tapan los poros para así evitar la formación de puntos negros.
Para mantener la piel fresca y natural, el scrub de damasco es un ícono en el mundo de la belleza, ya que logra una limpieza profunda dejando una piel suave, tersa y brillante.
El secreto de este exfoliante es su elaboración con sustancias 100% de origen natural, lo cual genera una limpieza profunda en la dermis. Además, los damascos tienen propiedades antioxidantes, astringentes y de limpieza, dejando la piel radiante ya que también poseen propiedades humectantes.
El secreto que tiene este exfoliante es la harina de maíz y los extractos de damasco, los cuales son reconocidos por tener propiedades antioxidantes, astringentes y de limpieza. Por último, el polvo de cáscara de nuez, que es cosechada en California, se moldea cuidadosamente para llegar al tamaño justo para tener una exfoliación perfecta, esto acompañado de harina de maíz.
Además, los exfoliantes granulados pueden ayudar a deshacerse de las células muertas de la piel que tu cuerpo no puede eliminar por sí mismo.
La mejor forma de aplicar un exfoliante es humedecer el rostro y aplicar el exfoliante con los dedos húmedos y luego masajear cuidadosamente por toda la cara. Después, enjuagar con abundante agua y secar la piel delicadamente. Recomendamos usar cada 5 a 10 días, para mejores resultados.