Fiel a su estilo, el senador de la Unión Demócrata Independiente, Iván Moreira, comentó la salida de Mauricio Rojas como ministro de Las Culturas y Las Artes, recalcando que su salida, debido a la controversia de sus dichos sobre el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, es una señal de debilidad.

«Este es un bochorno para el Gobierno. No podemos seguir bailando al ritmo de la izquierda. ¿El Presidente de la República nombra a un ministro y ahora tiene que ser sometido al escarnio público de la izquierda? Esta es una señal de debilidad, dijo el parlamentario gremialista.

Moreira agregó que «En el futuro va a significar que ellos van a decidir quién entra y quien sale del gabinete. La verdad es que yo encuentro que esto es una caída de nuestro Gobierno, una señal de debilidad que no le conviene a nadie«.

Además, dedicó un par de palabras a la izquierda y planteó que «Nosotros ganamos las elecciones presidenciales, nosotros estamos gobernando y nosotros no podemos gobernar con una izquierda. Una oposición que lo único que quiere es destruir al país y eso lo hemos visto cada día cuando ellos han gobernado».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!