martes, abril 30, 2024

Chile Vamos irá al Ministerio Público por supuesto fraude al fisco en TVN

Debe leer

Mañana lunes, parlamentarios de Renovación Nacional acudirán al Ministerio Público a solicitar que se investigue un eventual fraude al Fisco en Televisión Nacional de Chile.

Según recoge Bio Bio, los parlamentarios buscarán que se prueben las incongruencias en los pagos de sueldos y anomalías administrativas al interior del canal estatal, porque aseguran, muchas de las remuneraciones no corresponden a lo estipulado en los contratos.

La diputada que presentará la denuncia, Karin Luck, aseguró que acá hay información tanto en medios como en la auditoría realizada al interior del canal que estos contratos firmados entre cuatro paredes sustentan el recurso ante la justicia, aludiendo específicamente a la cláusula de despido excesivas y los contratos firmados entre cuatro paredes.

En tanto, desde la UDI, el diputado Renzo Trisotti, argumentó en Bío Bío que se sumarían a esta ofensiva judicial, además de pedir una investigación adicional por parte de la Superintendencia de Valores y Seguros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Elizalde y nueva polémica por RUF: «Mientras antes se tramite, mejor, pero con la acuciosidad suficiente»

El ministro de la Segpres, Álvaro Elizalde, respondió al emplazamiento de la oposición para que entregara una posición clara...

Los destacados del día