La bancada de diputados Evópoli se reunió esta tarde con el Ministro Secretario General de la Presidencia, Gonzalo Blumel, para conocer más detalles del proyecto de integridad pública anunciado en la pasada cuenta presidencial.
En la cita, los parlamentarios agradecieron al líder de la cartera el haber incorporado su propuesta en la iniciativa de gobierno.
“Estamos muy contentos, porque hemos confirmado ahí, en detalle, que nuestro proyecto, que regula la entrada de familiares de todas las autoridades, inclusive los parlamentarios, está incluido en el proyecto que el gobierno va a ingresar este mes de junio”, señaló uno de los impulsores del proyecto, el diputado Andrés Molina.
A renglón seguido, el parlamentario destacó el apoyo que ha conseguido la iniciativa, “hemos visto también como de Renovación Nacional y la UDI están por sacar este proyecto, como también sin duda, muchos sectores de otros partidos”.
“Estoy contento y esperanzado-continuó-en que vamos a tener una mejor política en Chile.Tratando de que el mundo real, todos los habitantes del país, miren la política con mayor confianza”, concluyó Molina.