El Presidente de la República, Sebastián Piñera, participó este domingo del Servicio Especial de Oración por el Gobierno en la Catedral Evangélica de Chile, que ofreció la cúpula de esa confesión religiosa, donde, tras agradecer la invitación y entregar un mensaje de unidad, reforzó la importancia de perfeccionar la Ley Antiterrorista.
“Con los perfeccionamientos a la Ley Antiterrorista, estamos defendiendo nuestra democracia, estamos defendiendo los derechos humanos, estamos defendiendo la paz y la seguridad”, dijo el Mandatario.
Además, puso énfasis en no encasillar a los terroristas en alguna etnia, religión u origen particular y de llegar a acuerdos para promover la paz y desarrollo de la Araucanía; “confundir a los Mapuches con terrorismo es un tremendo error que este Presidente no va a permitir. Este Presidente va a combatir el terrorismo y va a ser un Presidente amigo y que va a ayudar a que el pueblo Mapuche pueda ponerse de pie y en marcha. Para eso está el Plan para el Desarrollo y la Paz de La Araucanía”.