sábado, abril 27, 2024

«Modelo para armar» una propuesta dramatúrgica única, que une el humor negro y la intriga policial

Debe leer

Estreno viernes 22 de septiembre – 22:00hrs – Teatro San Ginés 

Un empresario financiero que organiza una gran estafa piramidal con la que engaña a una serie de familias y personas es el punto de inicio de «Modelo para armar», obra de Rodrigo González (Dramaturgo y Comediante), que mezcla el humor negro, la violencia de género y la intriga policial, ya que la mujer del protagonista es la funcionaria de la PDI a cargo de la investigación del caso.

Dirigida por Andrés Céspedes y protagonizada por un  elenco integrado por los reconocidos actores Carolina  Paulsen, Antonella Ríos, Remigio Remedi, Ximena Sáez y Cristian Chaparro , «Modelo para armar» es una obra única a nivel mundial, ya que construye su relato en sentido cronológico inverso, esto significa que la obra empieza por su final . Con numerosos giros dramatúrgicos, el espectador va descubriendo la trama al mismo tiempo que los protagonistas, en un ejercicio mental que lo obliga a retroceder en el tiempo para entender lo que pasó en la escena anterior.

«Modelo para armar» se estrena el viernes 22 de septiembre a las 22:00 hrs en la sala 1 del teatro San Ginés, ubicado en Mallinkrodt 112, Barrio Bellavista. Y estará en la cartelera del teatro los días viernes y sábados de septiembre y octubre. Entradas a la venta en las boleterías del teatro, en la página web www.sangines.cl  o a través de Dale Ticket.cl. Valor General: $12.500, estudiantes y tercera edad: $8.500.

Modelo para armar 1

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Chile Vamos pide estado de sitio en la macrozona sur tras asesinato de tres carabineros en Cañete

Chile Vamos está solicitando al Gobierno decretar estado de sitio en la macrozona sur luego del asesinato de tres...

Los destacados del día