sábado, abril 27, 2024

Los cuidados que debes tener si tu mascota vive en departamento

Debe leer

Primero elige la raza de perro indicada: No se recomienda tener mascotas muy grandes en hogares de apartamento ya que esto requieren de ejercicio y espacio para liberar su energía. Al no tener este tipo de ambienten puede volverse destructivo y arruinar todo dentro del apartamento. Ten en cuenta la personalidad el perro antes de elegirlo.

Asegúrate de que puedas tener mascota en tu apartamento: No tener claro esto genera bastantes problemas para ti y tus vecinos.

Si no existe una cláusula sobre esto puedes recibir muchas quejas por el ruido y el cuidado del apartamento y sus alrededores. Asegúrate de vivir en un lugar donde se encuentre por lo menos una zona verde para las necesidades básicas de tu perro.

Piensa en tus muebles: Si vas adquirir una mascota desde su edad temprana piensa dos veces en adquirir muebles lujosos o muy delicados. Los perros y gatos a medida que crecen y salen sus dientes sienten la necesidad de masticar para aliviar la rasquiña y aquí es donde tus pertenencias pueden arruinarse. De igual forma es posible evitar esto con una buena educación.

Asigna espacios para la mascota: Es importante que elijas lugares para que tu mascota descanse, tenga sus juguetes y demás. Eso evitará desorden y menos espacio en tu apartamento.

Educa a tu perro: Esto es muy importante ya que si vives en un edificio, los ladridos de tu perro durante la noche o durante tu ausencia puede generar muchas molestias y quejas. Lo ideal es que enseñes a tu mascota a estar tranquila en tu ausencia y que obedezca tus órdenes.

Cuidado con las alturas: Si vives en pisos altos pon alguna malla en todas las salidas del apartamento como ventana y balcones. Los gatos en muchas ocasiones al cazar no se fijan por donde van y simplemente se lanzas a su presa pudiendo caer al vacío.

Fuente: universomascotas.co

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día