domingo, abril 28, 2024

Alaniz lanza nueva colección editada por Alexa Chung

Debe leer

Alaniz presenta su nueva colección y esta vez lo hace de la mano de la reconocida diseñadora y modelo Alexa Chung, con una línea especialmente editada por ella para la marca y que, según ella, refleja perfectamente su estilo y personalidad. Esta es la primera vez que la It Girl trabaja en conjunto con una marca chilena.

Portada de cientos de revistas de moda y tendencia a nivel internacional, Alexa Chung posee un estilo único y es un ícono que cuenta con años de experiencia trabajando con los mejores diseñadores del mundo. Lanzó su propia línea de ropa y esta vez quiso colaborar con Alaniz para dar vida a esta novedosa colección.

En este lanzamiento podremos ver tres líneas claras: Camisas y blusas, mucho color y diseños con líneas y cuadrillé. Una colección que se compone de 23 estilos que van desde zapatos, cortavientos, poleras, blusas hasta trajes de dos piezas, jugando con diferentes tonos y con básicos que entregan un look más juvenil a la marca.

“Me encanta el resultado de esta colección, es ropa para todo momento clásica y divertida a la vez, es muy versátil y creo que tiene un poco de mi personalidad ecléctica y con un toque romántico. Permite que cada persona que la use exprese su forma de ser de manera distinta, pudiendo combinarla y armando diferentes looks”, comentó Alexa sobre el lanzamiento.

La colección completa se encontrará disponible a partir del 4 de agosto en todas las Tiendas Paris del país. Para más información sigue a Tiendas Paris en Facebook y @tiendas_paris @alaniz.cl en Instagram.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día