El “Torito de Fresia”, Isaac Díaz, retorna a la Universidad de Chile para reforzar la delantera del cuadro laico para el campeonato de Transición 2017, luego de los Jaguares de Chiapas confirmarán que el ex jugador estudiantil se sumará al elenco que dirige Ángel Guillermo Hoyos.
En una conversación con el programa de deportes de radio ADN, el presidente del cuadro mexicano, Carlos López, confirmó la presencia de Díaz en las filas del conjunto azul, debido a que no hicieron efectiva el pago de un millón de dólares que se les adeudaba.
La llegada del delantero no implicará un desembolso para la “U”, debido a que el traspaso se llevará a cabo con la deuda que mantiene el club azteca desde la llegada del atacante, precisamente desde la tienda estudiantil.
Sin embargo, en el cuadro laico surge un nuevo dilema, ya que se está pensando lo que ocurrirá con Leandro Benegas, debido a que Santiago Wanderers se encuentra interesado en conseguir un préstamo por el ariete trasandino, aunque el propio jugador no quiere moverse del CDA.
Otro tema pendiente en la Universidad de Chile es lo que suceda con Mauricio Pinilla, ya que en Azul Azul esperarán hasta esta semana para poder concretar su llegada, debido a que desde el Genoa están dispuestos a dejar libre al delantero, siempre y cuando renuncie a US$ 500 mil que se le adeuda al jugador.