Te recordamos que los siguientes alimentos deben ser suministrados con moderación y sin semillas.
Manzana: Esta fruta es una de las preferidas de las mascotas. Además de tener un dulce sabor, provee vitamina C y K y calcio .Además desintoxica del hígado y ayuda a reducir el colesterol y estreñimiento en las mascotas.
Arándanos: Esta fruta es una gran fuente de antioxidantes, los cuales permiten controlar el proceso de envejecimiento de las mascotas, además protegen el tracto urinario de cualquier infección.
Zanahoria: Este vegetal es rico en vitamina A, buena para la salud de la piel y la visión. Promueve también la salud del sistema digestivo y nervioso. Además gracias a su textura permite estimular la salud bucal y su limpieza.
Papaya: Esta fruta como sabemos posee propiedades que ayudan a la digestión. También es rica en antioxidantes para mantener la vitalidad de la mascota. Posee Vitamina B, Potasio y Magnesio buenos para las articulaciones.
Guisantes: Esta legumbre al igual que los arándanos posee una acción antioxidante que permite contrarrestar los químicos que contribuyen al proceso de envejecimiento en mascotas.
Melón: Esta fruta es una gran fuente de vitamina C y A, Complejo B, Tiamina, Potasio y Magnesio.
Existen también algunas frutas y vegetales que son indispensables en la dieta de la mascota y que sólo se pueden suministrar a través de su concentrado.
Estos son algunos ingredientes que debes tener en cuenta en el concentrado de tu mascota:
Las papas blancas y dulces: Estas proporcionan fuentes de carbohidratos y vitaminas.
Las zanahorias: Las cuales ayudan a la visión del perro.
La espinaca: Aporta grandes cantidades de vitaminas y hierro.
La alfalfa: Vegetal que ayuda a la digestión.
El apio: El cual sirve para calmar los nervios.
El brócoli, el apio, las zanahorias y la pimienta de cayena: Son conocidos por combatir los tumores y el cáncer.