Hailie Jade Scott, la joven de 21 años que, según varios medios anglosajones, está arrasando en Instagram.
Aunque sabiendo el cariño que se procesan ambos, seguro que al de Detroit le importa poco que hoy sea su hija, a la que dedicaba canciones cuando era una niña como Stan o I´m Gone –y que tuvo con Kim Scott el día de navidad de 1995 cuando el cantante solo tenía 23 años– la que le esté robando la fama.
En cualquier caso, ella de momento no tiene ningún interés en aprovecharse de esta popularidad repentina. Siendo alguien que desde que era una cría vivió muy de cerca la cara menos amable de la fama –ahora nos hemos olvidado, pero su padre ha protagonizado escándalos épicos–, Hailie tiene como única prioridad terminar su carrera de Psicología en Michigan.
Veremos si después de ser mencionada en medios de todo el mundo, cuando empiecen a lloverle ofertas del mundo de la publicidad para rentabilizar su número de seguidores, permanece fiel a este plan de no abandonar la universidad hasta que no sea una licenciada.
Prisa no tiene, desde luego. Entre la fortuna acumulada de su padre, y los miles de seguidores que cada día le hacen follow a pesar de que en su cuenta solo hay fotos que podrían ser de ella o de cualquier chica random americana, tiene tiempo de sobra para seguir pensando si se sube al tren influencer antes de que pase de largo.
Fuente: Vanity Fair